Boyacá

 martes 23 de enero de 2018

 

Batallón de Artillería N° 1 Tarqui y SecretarÍa de la Mujer de Sogamoso trabajan articuladmente

Foto: Lina Maria Puerto Mesa

Comparte

La actividad conjunta permitió apoyar la campaña en favor del respeto de los derechos humanos de las sogamoseñas.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el propósito de generar acciones articuladas con las entidades civiles el Batallón de Artillería N° 1 Tarqui N° 1, adscrito a la Primera Brigada de la Segunda División del Ejército Nacional, desarrolla actividades que contribuyen a fortalecer acciones de respeto a los Derechos Humanos.

La unidad militar desarrolló una capacitación con la Secretaria de la Mujer de Sogamoso dónde como tema principal se presentó las consecuencias de la violencia intrafamiliar y el maltrato contra la mujer, la capacitación permitió dar a conocer al personal militar las acciones, mecanismos, ruta a seguir cuando se presentan casos de violencia intrafamiliar.

De la misma forma funcionarios de la Secretaria de la Mujer explicó los casos en que se incursiona en este delito que afecta el núcleo familiar en el marco de la charla se dejó claro que entidades e instancias protegen los derechos de la mujer y la familia.

Las jornadas de capacitación articuladas con las entidades civiles contribuye al el conocimiento para prevenir acciones que se puedan infringir además de articular con las entidades en el marco del programa Fe en Colombia el mejoramiento reciproco de las entidades participantes.

Fuente: E. Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Batallón de Artillería N° 1 Tarqui y SecretarÍa de la Mujer de Sogamoso trabajan articuladmente