Cultura

 lunes 22 de enero de 2018

 

Artes Visuales: Nuevo programa académico de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos

Foto: Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

Comparte

Interesados podrán inscribirse y matricularse a partir del presente semestre.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el propósito de ampliar su portafolio académico, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, logró que el Ministerio de Educación Nacional, a través de Resolución N° 29539 del 29 de diciembre de 2017, le otorgara la registro calificado con código SNIES n° 106622 al nuevo programa Profesional de Artes Visuales, que hace parte de la Facultad de Artes.

El nuevo programa está enfocado a la formación de Maestros en Artes Visuales creativos y sensibles, con una clara comprensión de los fenómenos del arte, poseedores de un amplio sentido crítico, ético y estético, que incorporen los distintos lenguajes plásticos y las estéticas contemporáneas en la producción de contenidos visuales, para contribuir a la apropiación de la creación, la gestión, la investigación y el reconocimiento social de las artes en la región y el país.

El maestro en Artes Visuales de la JDC se podrá desempeñar como artista visual haciendo uso de los lenguajes del arte contemporáneo, como creativo en agencias de publicidad; diseñador y ejecutor de programas del ámbito artístico y cultural; investigador, organizador de empresas creativas; gestor de proyectos artísticos y culturales, docente en distintos niveles y modalidades de formación, coordinador de procesos museográficos y curatoriales de centros culturales, museos y galerías.

Las inscripciones y matrículas para el programa de Artes Visuales, se abrirán a partir del primer semestre académico del año en curso.

Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Artes Visuales: Nuevo programa académico de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos