Boyacá

 sábado 20 de enero de 2018

 

En Tunja está abierta la convocatoria para Red Jóvenes de Ambiente

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Jóvenes entre 14 y 28 años, amantes y defensores de la naturaleza pueden participar de la primera convocatoria del 2018.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Red de Jóvenes de Ambiente y la Alcaldía de Tunja invitan a los amantes y defensores de la naturaleza entre los 14 y 28 años, a la primera convocatoria del 2018 para aunar esfuerzos y generar un cambio en la capital boyacense.

Con el eslogan ‘Juntos por la defensa de nuestro territorio’ se busca reactivar los procesos de participación comunitaria existentes en Tunja, posibilitando espacios de encuentro ciudadano para estimular el dialogo y la concertación de compromisos institucionales entorno al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Los interesados en la convocatoria Red de Jóvenes de Ambiente deberán asistir a la Casa del Fundador este próximo jueves 25 de enero, a las 3:00 de la tarde para realizar el proceso de voluntariado o comunicarse al 3222687731.

Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Tunja está abierta la convocatoria para Red Jóvenes de Ambiente