Gente

 viernes 19 de enero de 2018

 

Uriel Hernando Forero Matallana asume como nuevo subgerente del Infiboy

Foto: Instituto Financiero de Boyacá.

Comparte

Funcionario es Contador Público de la Universidad Nacional de Colombia y cuenta con amplia experiencia en el sector.

Esta noticia la leyeron 673 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El equipo de trabajo del Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy-, en cabeza del gerente Jorge Alberto Herrera Jaime, da la bienvenida a Uriel Hernando Forero Matallana, quien ahora desempeñará una importante labor como subgerente del Infiboy, el único banco público del Departamento que apalanca y respalda proyectos en municipios y regiones de esta sección del país.

“Soy Contador Público de la Universidad Nacional de Colombia, cuento con diplomados en revisoría fiscal y auditoria de la Universidad del Rosario, formación de aspirantes a cargos de elección popular de la ESAP, varios seminarios y cursos en el área administrativa y financiera”, explicó Uriel Hernando Forero Matallana.

Forero Matallana es oriundo de Buenavista, desde hace varios años ha desempeñado con excelentes resultados, cargos en los sectores públicos y privados. La mayor parte de su prolífica hoja de vida, la ha puesto al servicio de los boyacenses. “Cuento con 15 año de experiencia como contador y administrativo en un grupo empresarial del sector privado en la capital del país. Luego fue Secretario de Hacienda de los municipios de Buenavista y Tununguá. Recientemente estuve en la Administración Departamental como Director Administrativo de la Gobernación de Boyacá”, agregó el nuevo Subgerente General del Infiboy.

Fuente: Sebastián Rodríguez Camacho.

Esta noticia la leyeron 673 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

Descarga en PDF

Descarga en PDF

Descarga en PDF

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Uriel Hernando Forero Matallana asume como nuevo subgerente del Infiboy