Deportes

 jueves 18 de enero de 2018

 

Gobernación e Indeportes anuncian el lanzamiento del equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla

Foto: Programa Boyacá Raza de Campeones

Comparte

Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla. El apoyo del ingeniero Carlos Amaya ha sido fundamental para el deporte insignia de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este miércoles 31 de enero, el histórico Puente de Boyacá será testigo de la presentación de grandes héroes, de carne y hueso, los ciclistas del equipo Boyacá es para Vivirla 2018.

“En nombre de la Administración Departamental en cabeza de nuestro gobernador, Carlos Andrés Amaya, queremos invitarles para que participen de una extraordinaria fiesta deportiva. Tendremos entrega de implementación para nuestras escuelas de formación, una conferencia sobre: ‘Cómo Lograr los Sueños’ con el reconocido periodista Mario Sábato, presentación de entrenadores y por último, la presentación oficial del equipo de ciclismo, allá los esperamos”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

Ocho nóminas, que integran el equipo, serán presentadas en el Ciclorama con la presencia de importantes invitados como el ‘escarabajo mayor’ Nairo Quintana, quien siempre está muy pendiente del presente y futuro de este deporte en la tierra que lo vio nacer.

Todo un programa se tiene preparado para ese día en el que está incluida la culminación de la Primera Clásica Nacional Boyacá Raza de Campeones, en homenaje precisamente a Quintana y algunas sorpresas que serán el deleite de los asistentes.

Para mayor información puede consultarse las páginas Web oficiales: www.boyaca.gov.co; www.indeportesboyaca.gov.co; así como las redes sociales oficiales del Instituto, en Twitter (@Indeportesboy), y la Fan Page de Facebook (Indeportes Boyacá). Desde la Gobernación e Indeportes se continúa trabajando por el deporte boyacense.

Fuente: Macgiver Barón Contreras.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernación e Indeportes anuncian el lanzamiento del equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla