Boyacá

 jueves 18 de enero de 2018

 

Tomó posesión nueva Secretaria de Hacienda

Foto: Secretaría de Hacienda de Boyacá.

Comparte

Luz Mary Cárdenas Herrera manejará partir ahora el presupuesto del departamento

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, posesionó a la nueva secretaria de Hacienda del departamento, Luz Mary Cárdenas Herrera, quien se venía desempeñando en la ANLA (Autoridad Nacional de Licencias Ambientales).

La nueva secretaria es contadora pública, con especialización en revisoría fiscal y maestría en derecho económico.

Luz Mary Cárdenas se ha desempeñado en destacados cargos a nivel departamental y nacional entre los que se encuentran: Asesora de Control Interno de la ANLA (Autoridad Nacional de Licencias Ambientales), Asesora del Ministerio de Educación Nacional, Secretaria de Hacienda de Duitama y Gerente del Instituto Financiero de Boyacá, entre otros.

“Hoy tomé la decisión de volver a Boyacá para que los conocimientos que he adquirido los pueda poner al servicio de mi departamento. Nuestros grandes retos es ejecutar y llegar con obras a las provincias de Boyacá basados en el Plan de Desarrollo, un plan que es ambicioso donde vamos a buscar ingresos para invertir en el departamento”, expresó la nueva secretaria de Hacienda, Luz Mary Cárdenas.

La funcionaria reemplaza en el cargo a Fernando Arturo Ortega, quien se venía desempeñando como titular de esta sectorial.

Fuente: Javier Manrique Sánchez-OPGB.

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tomó posesión nueva Secretaria de Hacienda