Boyacá

 jueves 18 de enero de 2018

 

Ejército Nacional contribuye a generar espacios de integración con niños boyacenses

Foto: Primera Brigada.

Comparte

La unidad táctica programa jornadas lúdicas para buscar integración de la población y aportar al mejoramiento de su calidad de vida.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


n Sora Boyacá soldados del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate N° 1 Cacique Tundama y la Tercera Escuadra de Sensibilización del Batallón de Apoyo Acción Integral y Desarrollo N° 2, programaron una jornada de acompañamiento a la población que permitió desarrollar actividades de construcción de confianza.

La jornada desarrollo una programación lúdica orientada a los niños y niñas de la localidad, con la Tercera Escuadra de Sensibilización se desarrollaron actividades recreativas logrando la participación de 50 menores de edad que disfrutaron de dinámicas de integración contribuyendo en su bienestar, diversión recreación además de fomentar lazos de amistad y unión

En el espacio de integración se vincularon diferentes sectores del área rural y urbana de la localidad creando un espacio de sana convivencia, aportando con herramientas integrales la participación y vinculación de la población, padres de familia acompañaron la jornada de integración.

Estas actividades contribuyen a generar y articular esfuerzos con las entidades municipales buscando siempre el bienestar de las comunidades.

Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ejército Nacional contribuye a generar espacios de integración con niños boyacenses