Boyacá

 jueves 18 de enero de 2018

 

Oportuna reacción frustró el hurto de millonaria suma de dinero en Villa de Leyva

Foto: DEBOY COEST.

Comparte

Joven alcanzó a apoderarse ilegalmente de 3 millones de pesos, pero fue capturado con las 'manos en la masa'.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Gracias a la oportuna llamada al número del cuadrante, se logró la recuperación de una importante suma de dinero que había sido hurtada en una entidad financiera.

Los hechos se presentaron en la zona céntrica del municipio de Villa de Leyva, en las instalaciones del banco Popular, lugar hasta donde llego la patrulla del cuadrante, posterior a la llamada de una ciudadana quien informaba del hurto de un dinero que momentos antes había retirado.

Al llegar al lugar se procede a registrar a un joven de 19 años, quien se identificó como Kevin Stiven Durán, ocupación auxiliar administrativo, natural y residente del municipio de Chiquinquirá, a quien se le encontró en su poder la suma de 3 millones de pesos, los cuales había sustraído mediante la modalidad de cosquilleo a la señora Alexandra Pérez Jiménez aprovechando el factor de oportunidad brindado por la víctima.

El capturado y el dinero recuperado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 18 Local de Villa de Leyva por el delito de hurto.

Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Oportuna reacción frustró el hurto de millonaria suma de dinero en Villa de Leyva