Deportes

 miércoles 17 de enero de 2018

 

Todo listo para Circuito Ciclístico 'Ángel Miguel Sanabria’ de Tuta

Foto: Circuito de Tuta.

Comparte

Sebastián Molano va por su segunda victoria del año y de la prueba.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo la 21ª edición del Circuito nacional de ciclismo 'Ángel Miguel Sanabria' de Tuta. La carrera boyacense programada para este sábado tendrá en línea de partida varias de las figuras del pelotón nacional.

La organización manifestó a Revistamundociclistico.com que entre los confirmados aparece Sebastián Molano (Manzana-Postobón), quien estará defendiendo la victoria alcanzada el año pasado. Igualmente estarán en línea de partida Fredy Montaña, Diego Ochoa, Camilo Gómez entre otros.

La competencia tendrá un recorrido de 60 kilómetros con 20 vueltas al circuito sobre terreno plano, saliendo y llegando al parque principal.

Quien fue

Miguel Ángel Sanabria Acevedo (20 de septiembre de 1967, Tuta, Boyacá - 7 de octubre de 2006), apodado «El Ratón», fue un ciclista de ruta de Colombia, profesional entre 1990 y 1998. Falleció en un accidente de tránsito vehicular en 2006.

Sanabria Acevedo, del equipo Gaseosas Glacial-Selle Italia, se coronó campeón de la Cuadragésima Sexta Vuelta a Colombia, con un tiempo de 58 h, 42 min y 10 s.

Fuente: Mundo Ciclístico.

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Todo listo para Circuito Ciclístico 'Ángel Miguel Sanabria’ de Tuta