Boyacá

 miércoles 17 de enero de 2018

 

Tunjanos volverán a disfrutar del Sistema de Bicicletas Públicas ‘Bicitunja’

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Ciudadanos volverán a contar con las bicicletas del municipio como medio alternativo de transporte a partir del 22 de enero.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El servicio de ‘Bicitunja’ se seguirá prestando en el horario habitual, de lunes a viernes de 7:00 am hasta las 7:00 pm, en las tres estaciones establecidas que se encuentran ubicadas en Los Hongos, Avenida Colón y Centro Histórico.

El sistema ha sido bien recibido por la comunidad, dejando en el primer mes de ejecución 5.762 préstamos, beneficiando a más de 1.945 personas que se inscribieron y utilizaron la bicicleta de forma cotidiana como medio de transporte alternativo.

Además, las personas inscritas podrán seguir accediendo al servicio como lo venían haciendo y los nuevos usuarios podrán realizar su inscripción en cualquiera de las tres estaciones de préstamo.

John Alexander Herrera Secretario de Tránsito expresó: “Invitamos a la ciudadanía a seguir utilizando el sistema, impulsando estos medios alternativos de transporte y contribuyendo en una reducción de emisiones de gas en la ciudad”.

Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunjanos volverán a disfrutar del Sistema de Bicicletas Públicas ‘Bicitunja’