Nación

 miércoles 17 de enero de 2018

 

Así quedaron los descuentos del impuesto de vehículo en Boyacá para 2018

Foto: Secretaría de Hacienda de Boyacá.

Comparte

El primer plazo se cumple el 23 de marzo de 2018 para obtener el 15% de descuento.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Para la presente vigencia los contribuyentes del impuesto de vehículos tienen descuentos del 15% y del 10%, de esta forma hasta el 23 de marzo de 2018 el descuento será del 15% y hasta el 4 de mayo de 2018 será de 10%.

Las personas que no realicen el pago en estas fechas tendrán plazo entre el 5 de mayo y el 6 de julio para pagar la tarifa plena del impuesto de vehículos en Boyacá.

A partir del 7 de julio de 2018 aplicarán las sanciones e intereses de mora respectivos. Para este año la sanción mínima es de 166.000 pesos.

Al respecto, el director de Recaudo y Fiscalización de la Gobernación de Boyacá, Carlos Andrés Aranda, dijo: “La invitación es para que aprovechen los descuentos por prontos pagos, tenemos descuentos del 15% y del 10%, esto con el objetivo de agradecer y brindar oportunidades a las personas que son puntuales en el pago de este impuesto”.

Las liquidaciones y pagos se pueden realizar en el Banco Agrario en las sedes de Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, El Cocuy, Socha, Soata, Chiquinquirá, Miraflores, Moniquirá, Ramiriquí, Garagoa, Guateque y Puerto Boyacá.

De igual forma, se puede pagar en las oficinas del Banco Davivienda de todo el país en efectivo, o con tarjetas de crédito y débito en las oficinas de Davivienda de Tunja centro, Unicentro Tunja, Sogamoso oficina principal y Duitama oficina principal.

También se puede realizar a través del portal web www.boyaca.gov.co en el link impuesto de vehículos.

Fuente: Javier Manrique Sánchez.

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Así quedaron los descuentos del impuesto de vehículo en Boyacá para 2018