Boyacá

 martes 16 de enero de 2018

 

Jornadas de socialización de convocatorias de estímulos 2018

Foto: Convocatorias y becas

Comparte

En Tunja y Sogamoso el 18 y 19 de enero se harán las jornadas de socialización de la convocatoria de estímulos 2018, que lidera el ministerio de cultura.

Esta noticia la leyeron 29536 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, invitó a artistas, creadores, gestores e instituciones de cultura del departamento, a las jornadas de socialización de la convocatoria de estímulos 2018 del Ministerio de Cultura, que se cumplirán este 18 de enero y 19 de enero.

Esta convocatoria, que se abrió a nivel nacional, el pasado 02 de enero, entregará más de 12.800 millones de pesos, a través de 740 estímulos entre becas, premios, residencias artísticas en el exterior, entre otros.

Las jornadas en Boyacá se harán en Tunja y Sogamoso respectivamente. En estas jornadas los funcionarios del Ministerio de Cultura explicarán los reglamentos para cada una de estos estímulos. Así mismo, los requisitos para las personas naturales y jurídicas interesadas en participar de esta convocatoria.

A esta convocatoria podrán acceder, no sólo los artistas individuales, creadores y gestores, sino también instituciones como archivos, bibliotecas, museos y emisoras comunitarias.

Fuente: E. Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29536 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jornadas de socialización de convocatorias de estímulos 2018