Boyacá

 lunes 15 de enero de 2018

 

Se debe diligenciar reporte de víctimas en Boyacá

Foto: Darlin Bejarano-OPGB.

Comparte

Actualización de la información se debe efectuar de acuerdo con requerimiento de la Procuraduría General de la Nación.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación de Boyacá, Adriana del Pilar Camacho, recuerda a las alcaldías y en especial, a los enlaces municipales de víctimas, que deben diligenciar, a partir de hoy 15 de enero, el Reporte Unificado del Sistema de Información Coordinación y Seguimiento Territorial (RUSICST) en la respectiva plataforma y adicionalmente, el tablero PAT desagregando el componente de la política pública dirigida a esta población.

El anuncio lo hizo la funcionaria departamental acorde con lo dispuesto por la Procuraduría General de la Nación, donde se informa que la plataforma (RUSICST) es fundamental para el éxito en el logro de esta política y está habilitada en este momento para soportar esta información.

El plazo máximo para adelantar este proceso en los municipios es el 15 de febrero, en cumplimiento de los compromisos que se han asumido con las víctimas del conflicto armado en los comités de Justicia Transicional realizados en los municipios y para el caso del Departamento, según la Ley, el reporte de la información es del 15 de febrero al 15 de marzo.

La Secretaria de Desarrollo Humano aseguró, que este es un ejercicio que se debe hacer desde la administración departamental con todas sus sectoriales en materia de la oferta institucional, que se tiene orientada para este sector de la población.

Fuente: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se debe diligenciar reporte de víctimas en Boyacá