Nación

 viernes 12 de enero de 2018

 

Perfilan proceso de desminado humanitario en Pauna

Foto: La FM

Comparte

En Pauna se entregó información sobre el proceso de desminado humanitario

Esta noticia la leyeron 522 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario N°3 adelanta labores en diez municipios que hacen parte de la jurisdicción de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional.

El Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario N°3 y el Batallón de Infantería N° 2 Sucre, adscrito a la Primera Brigada adelantó reunión con autoridades de Pauna al occidente del departamento de Boyacá, con el propósito de explicar como la unidad, va a desarrollar labores de Estudios No Técnicos, que les permitirán verificar y confirmar eventos que se hallan registrado en ese municipio.

Según información suministrada por Descontamina Colombia el departamento de Boyacá registra 392 eventos y 77 víctimas por minas anti-personal.

De esta manera, los uniformados avanzan en la descontaminación del territorio nacional; la seguridad de los desminadores es garantizada por tropas de la Primera Brigada.

Fuente: E. Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 522 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

Descarga en PDF

Descarga en PDF

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Perfilan proceso de desminado humanitario en Pauna