Educación

 jueves 11 de enero de 2018

 

Matrículas abiertas en Colegios Oficiales de Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Los interesados tendrán plazo de inscripción hasta el 26 de enero del presente año en a las instituciones públicas de la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 482 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


. La Administración Municipal hace un llamado a padres de familia y acudientes de niños y niñas de la ciudad de Tunja, para que realicen el proceso de matrícula lo antes posible en la Institución Educativa oficial más cercada a su lugar de domicilio.
Desde el 15 de enero educativos y directivos docentes iniciarán la semana de desarrollo institucional, donde se generará la ruta de acción para el año 2018 a partir de la autoevaluación institucional y los planes de mejoramiento en las diferentes perspectivas pedagógicas y académicas, que ayudarán a contribuir con el mejoramiento de la calidad educativa en la capital del departamento de Boyacá, para así iniciar actividades escolares a partir del 22 de enero.
Al tener identificada la institución educativa de su interés tenga en cuenta los documentos que debe presentar:
1. Certificación de estudios del año escolar anterior
2. Fotocopia del documento de identidad
3. Copia del observador
4. Copia del carnet de afiliación a servicio de salud o Sisbén
5. Documentos requeridos en el Colegio.
Sin embargo el Padre Víctor Leguízamo Secretario de Educación Municipal invitó a los padres de familia para que se acerquen a las instituciones educativas y legalicen las matriculas de sus hijos; “Estamos haciendo una búsqueda activa, invitando a los líderes comunales para que al identificar un estudiante que está por fuera del sistema educativo, lo reporten a la Secretaría de Educación, en donde nosotros le asignaremos el cupo brindándole las garantías y condiciones necesarias para que pertenezca a una institución educativa.”
Por otro lado, es importante aclarar que el Colegio de Boyacá y Nuestra Señora de Fátima son establecimientos educativos oficiales de régimen especial, por lo tanto, tienen su propia administración.
Finalmente, conozca la disposición de cupos a la fecha para asignación:

Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 482 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

Descarga en PDF

Descarga en PDF

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Matrículas abiertas en Colegios Oficiales de Tunja