Cultura

 jueves 11 de enero de 2018

 

Matrículas abiertas en Colegios Oficiales de Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Los interesados tendrán plazo de inscripción hasta el 26 de enero del presente año en a las instituciones públicas de la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


. La Administración Municipal hace un llamado a padres de familia y acudientes de niños y niñas de la ciudad de Tunja, para que realicen el proceso de matrícula lo antes posible en la Institución Educativa oficial más cercada a su lugar de domicilio.
Desde el 15 de enero educativos y directivos docentes iniciarán la semana de desarrollo institucional, donde se generará la ruta de acción para el año 2018 a partir de la autoevaluación institucional y los planes de mejoramiento en las diferentes perspectivas pedagógicas y académicas, que ayudarán a contribuir con el mejoramiento de la calidad educativa en la capital del departamento de Boyacá, para así iniciar actividades escolares a partir del 22 de enero.
Al tener identificada la institución educativa de su interés tenga en cuenta los documentos que debe presentar:
1. Certificación de estudios del año escolar anterior
2. Fotocopia del documento de identidad
3. Copia del observador
4. Copia del carnet de afiliación a servicio de salud o Sisbén
5. Documentos requeridos en el Colegio.
Sin embargo el Padre Víctor Leguízamo Secretario de Educación Municipal invitó a los padres de familia para que se acerquen a las instituciones educativas y legalicen las matriculas de sus hijos; “Estamos haciendo una búsqueda activa, invitando a los líderes comunales para que al identificar un estudiante que está por fuera del sistema educativo, lo reporten a la Secretaría de Educación, en donde nosotros le asignaremos el cupo brindándole las garantías y condiciones necesarias para que pertenezca a una institución educativa.”
Por otro lado, es importante aclarar que el Colegio de Boyacá y Nuestra Señora de Fátima son establecimientos educativos oficiales de régimen especial, por lo tanto, tienen su propia administración.
Finalmente, conozca la disposición de cupos a la fecha para asignación:

Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Matrículas abiertas en Colegios Oficiales de Tunja