Boyacá

 miércoles 10 de enero de 2018

 

Un habitante de Bogotá 'salió de pobre', en primer Sorteo de la Lotería de Boyacá

Foto: Lotería de Boyacá.

Comparte

En la Capital Colombiana cayó el premio mayor de $10.000 millones de pesos.

Esta noticia la leyeron 397 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El 6 de enero, día mundialmente conocido por la llegada de los Reyes Magos, trajo millones de pesos a un comprador en la ciudad de Bogotá, a quien la suerte le regaló el premio mayor de la Lotería de Boyacá. El número ganador fue el 2913 de la serie 224, vendido mediante el canal electrónico de la distribuidora Grupo Empresarial en Línea - Gelsa.

“Nos complace mucho ser portadores de buenas noticias y formar parte de la solución a los problemas financieros de las familias colombianas; estamos muy contentos de que haya caído el premio mayor el día de Reyes”, afirmó el gerente de la Lotería de Boyacá, Héctor David Chaparro Chaparro.

La Lotería de Boyacá sigue impulsando estrategias innovadoras para llevar más y más premios a toda Colombia. “En esta oportunidad el número ganador fue comprado en un canal electrónico, lo cual nos permite seguir afianzado estrategias de venta con el uso de las nuevas tecnologías y llevar premios a nuevos compradores. El 2018 será un año en el que la Lotería de Boyacá se sigue modernizando y llenando de felicidad a las familias colombianas”: aseguró el gobernador Carlos Andrés Amaya.

Para este año se tiene previsto aumentar el plan de premios, realizar sorteos con el tradicional Raspa y Gana con Boyacá y seguir compartiendo con los compradores en todas las ciudades del país.

Fuente: Mery Janneth Cely.

Esta noticia la leyeron 397 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

Descarga en PDF

Descarga en PDF

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Un habitante de Bogotá 'salió de pobre', en primer Sorteo de la Lotería de Boyacá