Boyacá

 martes 09 de enero de 2018

 

Balance positivo de seguridad en Boyacá durante temporada de fin y principio de año

Foto: RCN RADIO

Comparte

Accidentalidad se redujo en un 69% en las principales vías del departamento.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Culminada la temporada de vacaciones y de festividades de fin y comienzo de año en los diferentes municipios del departamento, por parte de las autoridades militares se entregó un balance positivo en lo que tiene que ver con la reducción de accidentalidad, mortalidad en carreteras y lesionados en relación con años anteriores por esta misma época.

Según el Comandante de la Policía de Boyacá, Coronel Juan Darío Rodríguez, la accidentalidad se redujo en un 69%, la mortalidad en carreteras en un 50% y los lesionados en un 58%.

Durante el fin de semana festivo y que corresponde al 6 de enero, se reportaron 4 accidentes en donde resultaron heridas 8 personas y una víctima fatal identificada como David Alexander Torres Pérez de 23 años, oriundo del municipio de Saboyá quien se movilizaba en una motocicleta en la vía que conduce de Chiquinquirá a la ciudad de Tunja.

Los demás accidentes se presentaron en la vías Soatá –Boavita, Jenesano y Úmbita.

En cuanto al incumplimiento de los conductores al Código Nacional de Tránsito, durante este mismo festivo, se impusieron 334 comparendos de los cuales 93 corresponden a la sanción por no portar la licencia de conducción y por conducir con algún grado de licor.

El Oficial informó que fueron inmovilizados 78 vehículos de acuerdo con los operativos realizados en los diferentes corredores viales recorridos por los más de 300 mil turistas que ingresaron al departamento del 1 de diciembre 2017 al 7 de enero de 2018 según estadísticas entregadas desde la administración departamental.

Fuente: RCN Radio

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Balance positivo de seguridad en Boyacá durante temporada de fin y principio de año