Boyacá

 domingo 07 de enero de 2018

 

Ejército Nacional desplegó dispositivo de seguridad en vías de Boyacá

Foto: Primera Brigada.

Comparte

Uniformados hacen presencia en principales carreteras del departamento para resguardar a viajeros en Plan Retorno de Reyes.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El compromiso de unidades de la Primera Brigada contribuye a un retorno seguro y a brindar garantías a los ciudadanos

Con el regreso de colombianos que visitaron el departamento de Boyacá la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional adoptó un dispositivo de seguridad y desplegó aproximadamente 500 soldados en diferentes ejes viales del departamento de Boyacá para brindar seguridad y tranquilidad a los usuarios de los ejes viales que iniciaron su plan retorno.

Unidades de la Primera Brigada se encuentran desarrollando acciones de seguridad y presencia en los ejes viales del departamento, el operativo de plan retorno estará activo hasta el próximo lunes y se espera que los colombianos que ingresaron a esta región del país lo hagan en completa normalidad.

El dispositivo lo desarrollan en diferentes ejes, viales, intersecciones y puntos estratégicos así como vías terciarias del departamento, el propósito es que las tropas garanticen un viaje tranquilo y seguro, permitiendo el retorno de los colombianos que visitaron esta región del país.

La línea 147 está habilitada para que los ciudadanos puedan informar situaciones que afecten su desplazamiento.


Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ejército Nacional desplegó dispositivo de seguridad en vías de Boyacá