Deportes

 miércoles 03 de enero de 2018

 

Oficial: Franco Armani jugará en River Plate de Argentina

Foto: @nacionaloficial

Comparte

El arquero argentino buscará en el elenco de la 'banda cruzada' protagonismo para estar en el Mundial de Rusia 2018.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Terminó la novela de Franco Armani y Atlético Nacional: "A River Plate, la banda cruzada, llega el verdolaga más veces campeón. A Franco y a su club muchos éxitos" así lo confirmó los 'verdolagas' en su cuenta en Twiter .

El elenco argentino viene de una temporada en la que los porteros no han complacido a la hinchada millonaria, como fueron Marcelo Barovero, Augusto Batalla y Germán Lux, guardameta suplente e ídolo en el pasado del club.

No es la primera vez que el elenco argentino se fija en Armani, ya que en junio del 2016 se habló de fichajes y negociaciones, a las que el jugador dio un rotundo "no," con el fin de jugar las instancias finales de la Copa Libertadores, en la que fue campeón con Atlético Nacional.

A pesar de que hoy se confirmó la noticia, el guardameta ya había dado a conocer la decisión por medio de una carta dirigida a la hinchada de Nacional, de la cual esta totalmente agradecido por los casi siete años que estuvo protegiendo el arco 'verdolaga'.

Fuente: Andrés Granados - BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Oficial: Franco Armani jugará en River Plate de Argentina