Deportes

 domingo 31 de diciembre de 2017

 

Carrera Colombia Oro y Paz ya tiene la ruta trazada

Foto: Twiter vuelta oro y paz 2.1

Comparte

La UCI (Unión Ciclística Internacional) aprobó el recorrido que tendrá la vuelta, que contará con ciclistas de talla nacional e internacional.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de un recorrido por las diferentes carreteras por donde se estará realizando la Carrera Colombia Oro y Paz , se conocieron las primeras declaraciones por parte de Pascale Schyns, mánager de relaciones internacionales de la UCI sobre el recorrido que se llevará acabo.

“Hemos mirado los recorridos y estoy gratamente sorprendida porque encontramos carreteras muy buenas. Todo está perfecto. Hay muy pocos detalles por corregir. Este será un recorrido muy bonito para la afición,” dijo Schyns, quien solo hizo algunas observaciones del circuito urbano en Popayán, donde empezará la carrera.

“Según lo ha expresado Pascale, el recorrido está en perfectas condiciones, es ideal, muy amplio y técnico, pero sobre todo al nivel de una 2.1. Eso quiere decir que la carrera está completamente nivelada para el inicio de una temporada. Como representantes de la Federación quedamos muy contentos con esta visita y de las opiniones de la delegada, que nos dejan muy tranquilos como organizadores de este gran evento hecho para Colombia y el mundo”, expresó Jorge Ovidio González, presidente de Fedeciclismo.

Recorrido
Primera etapa: Circuito urbano en Popayán, 16.5 kilómetros por vuelta (cinco giros).
Segunda etapa: Popayán – Palmira, 160 km.
Tercera etapa: Palmira – La Paila – Buga, 160 km.
Cuarta etapa: Buga – Alto de Boquerón, Santa Rosa de Cabal, 149.5 km.
Quinta etapa: Pereira – La Paila – Calarcá – Salento, 169.1 km.
Sexta etapa: Armenia – La Paila – Cartago – Pereira – Dosquebradas – Santa Rosa de Cabal – Chinchiná – La Siria – Manizales, 184.3 km.

Colombia es el cuarto país de América en realizar un evento de esta envergadura, después de Estados Unidos, Chile y Argentina.

Fuente: Andrés Granados - BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Carrera Colombia Oro y Paz ya tiene la ruta trazada