Salud

 domingo 31 de diciembre de 2017

 

Más de 5.700 usuarios de Coomeva Eps fueron trasladados a Medimás

Foto: Colprensa.

Comparte

Afiliados podrán acceder a la página web www.medimas.com.co y consultar todos los servicios.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La EPS Medimás recibió a 5.786 usuarios que fueron trasladados de la EPS Coomeva de la filial de Tunja, Duitama y Sogamoso en el departamento de Boyacá.

Jairo Lancheros, Gerente de Operaciones de Medimás EPS indicó que los usuarios ya se encuentran en la base de datos y que a partir del 1° de Enero de 2018 podrán usar todos los servicios como asignación de citas, programación de cirugías y obtención de medicamentos, entre otros.

"Los usuarios que estaban afiliados a Coomeva EPS de Tunja, Duitama y Sogamoso que ahora hacen parte de Medimás EPS pueden acceder a la página web www.medimas.com.co donde encontrarán un link para que accedan con su número de cédula de ciudadanía y puedan consultar todos los servicios", explicó Lancheros

La Eps, que es investigada porque presuntamente no ha ofrecido servicio de calidad a varios de sus afiliados, afirmó que a partir de este sábado le enviará un correo electrónico a los nuevos usuarios de Medimás para explicarles la ‘integralidad de los servicios’.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Más de 5.700 usuarios de Coomeva Eps fueron trasladados a Medimás