Mundo

 miércoles 27 de diciembre de 2017

 

Explosión en supermercado en Rusia deja 10 heridos

Foto: RT

Comparte

Se desconocen las causas del siniestro, pero según ha informado la policía el estallido se causó en un casillero de la tienda.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la tarde de este miércoles, en un supermercado de las tiendas Perekrióstok, en San Petersburgo, hubo una explosión, la cual -según han reportado las autoridades- no es terrorista, pero que podría ser catalogada como intento de homicidio para el Comité de Investigaciones de Rusia. El elemento encontrado es un explosivo improvisado con la fuerza de 200 gramos y fue hallado en un casillero del lugar del estallido.

Según medios rusos, se han encontrado 10 personas heridas, de las cuales una está grave. Así mismo, la policía evacuó a 70 más que estaban en el edificio donde funciona el establecimiento, el cual no presentó ningún daño.

Fuente: Boyacá Radio

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Explosión en supermercado en Rusia deja 10 heridos