Boyacá

 miércoles 27 de diciembre de 2017

 

Prende la fiesta sin pólvora, para que esta no apague la alegría en navidad

Foto: Policía Metropolitana de Tunja

Comparte

Recomendaciones de seguridad y charlas preventivas, la policía previene posibles hechos lamentables en festividades decembrina.

Esta noticia la leyeron 314 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Policía Metropolitana de Tunja en coordinación con las autoridades locales refuerzan la presencia institucional en toda la jurisdicción en aras de prevenir hechos lamentables por el uso de la pólvora, para ello se viene implementando actividades de prevención y control que dejaran como resultado la incautación de Pólvora avaluada en más de 1 millón de pesos.

Este resultado se logra gracias a los controles efectuados por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte en los diferentes ejes viales del área Metropolitana, que deja la incautación de 24 voladores, 03 bengalas rojas, 16 tiros poseidón, 15 triángulos cracker, 100 misiles LHK 1130C y 835 bengalitas estrobo, las cuales eran transportadas en un bolso perteneciente a uno de los pasajeros.

Para estas fiestas de fin de año y año nuevo la Policía continuará desarrollando diferentes campañas de sensibilización, planes preventivos y de control, con el fin de prevenir el uso y los peligros de su manipulación, creando conciencia frente a sus consecuencias y exhortando a los padres de familia para estar más pendientes de sus hijos durante las festividades decembrina.

Es importante destacar que la Policía Metropolitana de Tunja entrega un parte de tranquilidad a la ciudadanía informando que a la fecha que a no se han reportado personas quemadas con pólvora, ni tampoco lesionados por el uso de este tipo de elementos; de igual forma se solicita la colaboración de la ciudadanía para reportar los casos tanto de expendios de pólvora como de víctimas por manipulación de la misma a las líneas de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes en cada sector con el fin de atender oportunamente cualquier tipo de requerimiento frente a temas de convivencia y seguridad ciudadana.

Reporte Oficial de la Policía Metropolitana de la ciudad de Tunja

Publicidad
Fuente: Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 314 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad Política
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Prende la fiesta sin pólvora, para que esta no apague la alegría en navidad