Cultura

 domingo 24 de diciembre de 2017

 

Joven tunjano obtuvo reconocimiento por implementación de las TIC’s en su vida cotidiana

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Luis Carlos Rodríguez se destacó en convocatoria del ministerio nacional por el manejo que le ha dado a las nuevas herramientas tecnológicas.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Gracias al interés y pasión por el uso de las tecnologías, el tunjano Luis Carlos Rodríguez recibió un reconocimiento simbólico por parte del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tras presentarse a la convocatoria a nivel nacional que hizo la entidad para personas con discapacidad visual y que tuvieran buen manejo en TIC.

Dentro del proyecto ‘ConverTIC’, donde se maneja la tecnología para esta población, dividiéndolo en varios componentes como formación y experiencias significativas, el tunjano se presentó con su propuesta e historia de vida en el uso de las nuevas tecnologías obteniendo un reconocimiento firmado por el director de las TIC del Ministerio y una Tablet por participar dentro de la experiencia.

La propuesta presentada por el joven curioso de las tecnologías, es el diseño e implementación de una herramienta software de audio descripción, cuyo propósito es que las personas con discapacidad visual puedan usar computadores y sistemas informáticos siendo guiados por un audio.

Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Joven tunjano obtuvo reconocimiento por implementación de las TIC’s en su vida cotidiana