Boyacá

 viernes 22 de diciembre de 2017

 

Primera Brigada participó de la versión 62 del aguinaldo boyacense en Tunja

Foto: Boyacá Radio

Comparte

la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, se vinculó a la fiesta tradicional del departamento de Boyacá el aguinaldo boyacense con la carroza Mil Facetas de un Ejército Multimisión.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Personal militar trabajo de la con el maestro Arley Ortega Montenegro maestro en artes visuales artista y cultor del carnaval de negros y blancos; elaboraron la carroza que generó la expectativa y reconocimiento de autoridades y población que presenció el desfile tradicional de carrozas.

El desfile lo abrió la Caballería Montada y Mecanizada seguido del monumento al Héroe Caído en Acción, con él se rindió un sentido homenaje a los Soldados y Policías que han entregado su vida al servicio de la Patria, como figura principal, se realizó una gárgola que llevaba en su interior diferentes facetas y personajes soldados de la época, evocando la hazaña de los soldados de ayer, hoy y siempre, héroes que nos dieron la libertad, que representan la guardia y cuya función es la de custodiar.

La carroza de la Primera Brigada del Ejército de Colombia la engalano una mujer boyacense representante del departamento de Boyacá en diferentes certámenes de belleza acompañada de un soldado que con hidalguía, valor y honor cumplen la Misión Constitucional entregando un mensaje de amistad, alegría y fraternidad.

Fuente: Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Primera Brigada participó de la versión 62 del aguinaldo boyacense en Tunja