Cultura

 jueves 21 de diciembre de 2017

 

Aguinaldo Borburense

Foto: Darlin Bejarano-OPGB

Comparte

El Municipio De San Pablo De Borbur Realiza Su Tradicional Aguinaldo Borburense, Con Varios Atractivos Culturales, Entre Los Que Se Cuentan, La Iluminacion Especial De Sus Calles Y Parque Principal

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las calles y el parque principal de San Pablo de Borbur se adornaron para recibir la versión 13 del AGUINALDO BORBURENSE del 16 al 24 de diciembre del presente año. El primer mandatario LUIS ARMANDO CALDFAS FLORIAN resaltó la amplia programación de actividades artísticas y culturales que se tendrán durante los días de navidad en esta población del Occidente.

Se destacan, el concurso de calles decoradas, el desfile de carrosas, la invitación a delegaciones de artistas nacionales e internacionales y varios espectáculos en la tarima principal del certamen, durante los noches del 22, 23 y 24 de diciembre.

Entre otros, se destaca el show de PIPE BUENO y grupos como los Dotores de la Carranga y la Banda Bravo de la ciudad de Chiquinquirá. Para este 23 de diciembre, en el marco del AGUINALDO BORBURENSE se tiene programado el FESTIVAL DE LOS NIÑOS, con participación de los más pequeños del Municipio en actividades como concurso de copla, canto, chistes, narraciones y música.

Fuente: Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Aguinaldo Borburense