Boyacá

 jueves 21 de diciembre de 2017

 

Verbena de la noche popular fue una de la más esperadas por los tunjanos

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Fernando Burbano, Arelis Henao, Planchando el Despecho, Francy, entre otros artistas nacionales pusieron a bailar y cantar a los miles de presentes.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el quinto día del 62°Aguinlado Boyacense y cuarta verbena, los tunjanos y visitantes asistieron a la esperada Noche Popular, donde disfrutaron de las presentaciones de Fernando Burbano, Arelis Henao, Planchando el Despecho, Francy, Julián Ramírez y los Gallitos del Norte, artistas colombianos que representan géneros musicales que resultan atractivos para el público con ritmos sencillos cuya letra se basa en el concepto del despecho.

La noche popular logró alcanzar las expectativas tras contar con la tarima giratoria, lo cual permitió que no quedara espacio entre cada artista y fuera más ágil el desarrollo de cada presentación, además de los refuerzos que hizo la Policía Metropolitana, Defesa Civil, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Colombiana, para garantizar la seguridad de los asistentes.

Para el sexto día de Aguinaldo Boyacense el jueves 21 de diciembre, los tunjanos podrán disfrutar de eventos en familia como el II encuentro arqueo-astronómico cultural, la mini vuelta a Colombia, el desfile de carrozas y comparsas y la quinta verbena con la noche del vallenato.

El Aguinaldo Boyacense es la fiesta popular más antigua de Colombia y la más importante del departamento, esta festividad se realiza desde 1955 conservando el carácter popular; para esta oportunidad la administración Tunja En Equipo refuerza la unión familiar y el compartir con responsabilidad y respeto.


Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Verbena de la noche popular fue una de la más esperadas por los tunjanos