Deportes

 domingo 17 de diciembre de 2017

 

Culminó con éxito la Copa Boyacá Raza de Campeones en velódromo de Duitama

Foto: @AltiplanoRadio

Comparte

Una válida final para los ruteros en el velódromo cerró la temporada 2017 de la Copa

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la presencia de más de 130 ciclistas se realizó el cierre de la Copa Boyacá de Raza de Campeones, que luego de 17 válidas a lo largo y ancho del departamento, terminó en el velódromo, en un show de velocidad y resistencia.

El sol de la mañana duitamense sirvió para que los ruteros tuvieran unos kilómetros de velocidad y recibieran la premiación general de as 17 válidas realizadas en Chiquinquirá, Paipa, Sogamoso, Duitama, Nobsa, Soatá, Corrales, Ramiriquí, Tibaná, entre otros.

Fueron siete pruebas de grupo para e mismo número de categorías en las que se disputó la Copa. A primera hora compitieron los infantiles en la prueba por puntos, dominada de manera brillante por el paipano Jhonatan Guatibonza. El campeón de esta categoría fue el arcabuquense Dayan Leonardo Guzmán.

Luego compitieron los sub-23 con triunfo para el hermano mayor de los Guatibonza, Jimmy, quien venció, en la prueba de eliminación a Andrés Guzmán y a Jhon Zambrano. El campeón de esta categoría fue el paipano Jhon Iguavita.

Las damas infantiles hicieron una veloz prueba de velocidad prolongada ganada por la opita Danna Valentina Mendez sobre la campeona de la categoría, la arcabuquense Luisa Fernanda Malagón.

El scratch fue la prueba para las damas junior, ganada por la nobsana Yessica Hurtado sobre la santandereana Laura Susano. La campeona de la categoria fue la ventaquemense Paola Mancipe.

Los prejuveniles protagonizaron una emocionante prueba por puntos ganada por el duitamense Juan PabloCucunuba, quien tomó vuelta y con los 20 puntos correspomdientes se hizo inalcansable. El campeón de la categoría fue el ventaquemense Andres Mancipe.

Para los juveniles la prueba por puntos fue igualmente emocionante, y el podio solo se definió en el sprint final. Ganó el pescano Nicolás Mendigaño, quien tomó vuelta y después marcó los intentos de sus principales rivales. E campeón de la categoría fue el tibasoseño Luis Daniel Zea.

Finalmente, las damas elite hicieron una veloz prueba bola de nieve, ganada por la campeona de la categoría Lorena Colmenares.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Culminó con éxito la Copa Boyacá Raza de Campeones en velódromo de Duitama