Boyacá

 domingo 17 de diciembre de 2017

 

‘Tunja, Ciudad de Origen’ la marca que nació para el mundo

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

El distintivo de Lo Hecho en Tunja, fue lanzado en la ‘Noche de Fantasía y Pirotecnia’ dentro del marco del 62° Aguinaldo Boyacense.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los tunjanos asistentes a la ‘Noche de Fantasía y Pirotecnia’ en el Estadio La Independencia dentro del 62° Aguinaldo Boyacense fueron sorprendidos por el lanzamiento de ‘Marca ciudad’, la cual anunció como ganadora a ‘Tunja, Ciudad de Origen’ quien representará a la capital de los boyacenses ante el mundo.

Esta convocatoria se realizó con el fin de promocionar turísticamente al municipio, permitiendo difundir los atractivos propios y únicos que posee la ciudad, además de generar identidad y orgullo en los habitantes por la ciudad, sus lugares y su historia.

Durante el espectáculo, los asistentes vivenciaron un show extremo por parte del tunjano Guillermo Prieto ‘Pirry’ quien apadrinó la idea del alcalde Pablo Cepeda de dar a conocer la ciudad con la creación de la marca, así mismo el evento tuvo la compañía y respaldo del ciclista boyacense Nairo Quintana quien respaldo el proyecto de marca y se convirtió en promotor de ‘Tunja, Ciudad de Origen’.

Este proceso de marca que definió a ‘Tunja, Ciudad de Origen’ mostrará que en Tunja podemos revivir la magia de nuestros antepasados, somos la ciudad con gran riqueza religiosa, futurista, laboriosa, culta, tierra de hombres y mujeres nobles.






Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


‘Tunja, Ciudad de Origen’ la marca que nació para el mundo