Deportes

 viernes 15 de diciembre de 2017

 

El Domingo se elige la nueva junta de la Liga de Ciclismo de Boyacá

Foto: Prensa Boyacá Raza de Campeones

Comparte

Con una realidad complicada, los clubes deberán elegir el futuro de la Liga, que dirige uno de los deportes más representativos de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El próximo domingo en el auditorio de las Hijas de la Iglesia, en Tunja, se lleva a cabo la Asamblea electiva de la Liga de Ciclismo de Boyacá, luego de un periodo muy polémico que tuvo tres presidentes y muchas controversias.

A partir de las 9 de la mañana se reunen los presidentes o los delegados de los clubes de ciclismo de Boyacá, que en número de 23 podrán asistir, y luego de demostrar estar en cumplimiento de las condiciones para poder votar, establecer el quorum decisorio para enderezar los destinos del ciclismo boyacense luego de cuatro años con mucho altibajo y desaveniencias entre la junta directiva.

Entregan la liga los cinco integrantes del órgano de administración: el presidente Carlos Javier Chaparro de Sogamoso, el vicepresidente Rafael Acevedo Porras de Sogamoso, el secretario José Aquilino Rondón González de Tunja (quien fuera primero presidente y luego vocal), el tesorero Luis Augusto Reyes Manosalva de Duitama y el vocal José Ricardo Guío de Tunja (segundo presidente que duró 5 meses).

El favorito para ser nuevo presidente es el temperamental Magister y Comisario Internacional Orlando Guerrero, quien parece tener los votos necesarios para dirigir los destinos de una liga que maneja más de 3000 millones de pesos y tiene contratos con corredores, auxiliares, técnicos y algunas empresas locales y nacionales que proveen servicios o implementos para ciclismo.

Para la nueva LIga hay un reto muy grande: recuperar la credibilidad de una entidad que tuvo muchos inconvenientes entre 2014 y 2017, y dirigir uno de los ciclismos más fuertes de Colombia, con figuras en ruta, paracycling y ciclomontañismo principalmente, pero con gran proyección en pista y bmx.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Domingo se elige la nueva junta de la Liga de Ciclismo de Boyacá