Deportes

 viernes 15 de diciembre de 2017

 

Viernes y sábado con eventos finales de Copa Boyacá Raza de Campeones

Foto: Prensa Boyacá Raza de Campeones

Comparte

Este viernes se cumple con los finales de Bmx y Ciclomontañismo. El sábado, el evento final de ruta y pista en el velódromo

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de más de un mes de inactividad por los inconvenientes de legalización de cuentas del programa Boyacá Raza de Campeones, se cumple durante viernes y sábado con la clausura de las tres modalidades básicas de cobertura del programa que ha permitido que el ciclismo joven en el departamento muestre avances respecto a los años anteriores.

Este viernes a partir de las 8:30 de la mañana se cumple con la quinta válida de BMX, en la pista aledaña al estadio Olímpico del Sol. Se harán las mangas y, en las categorías que lo ameriten, las semifinales y finales. En este evento participaron más de 200 pilotos de Bogotá, Casanare, Cundinamarca, Santander y Boyacá.

El mismo viernes, a partir de la 1:00 p.m. será el turno para los ciclomontañistas en la pista panamericana del Hotel Sochagota de Paipa, en donde los más de 100 corredores de la trocha dirimiran superioridad en un evento que contará con seis categorías.

El sábado se reunirán los ruteros en el velódromo Alfonso Salamanca de Duitama, a partir de las 8:30, para dirimir los primeros puestos en las siete categorías en competencia.

Al finalizar cada una de las válidas, se hará la premiación final de los campeones y de los primeros en cada una de las categorías que tendrán un reconocimiento en dinero por la constancia durante el año compitiendo a lo largo y ancho del departamento.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Viernes y sábado con eventos finales de Copa Boyacá Raza de Campeones