Boyacá

 jueves 14 de diciembre de 2017

 

El Sorteo ExtrardiNairo de Boyacá, apuesta departamental para incrementar los aportes a la salud

Foto: Lotería de Boyacá.

Comparte

La Gobernación trabaja mancomunadamente con la Lotería de Boyacá para incrementar los aportes a la salud de los colombianos.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Para esta temporada navideña se ha implementado una estrategia que permite alcanzar los objetivos trazados, como es el sorteo ExtrardiNairo de Boyacá compuesto por un plan de premios que sobrepasa los 40 mil millones de pesos y que se promocionó en todos los rincones del país.

Este viernes 15 de diciembre se jugará la suerte de todos los compradores, pues las baloteras rodarán para dar el número ganador del premio mayor de 16 mil millones de pesos y los 2.960 millones en premios secos.

“Este sorteo no solo entregará millones de pesos a los compradores de la Lotería de Boyacá sino que además vincula a los más de 10.000 vendedores y vendedoras, quienes reciben incentivos producto de las ventas “, afirma el gerente Héctor David Chaparro.

Por otra parte, el Gobernador Amaya sostiene que “esperamos continuar fortaleciendo nuestro sistema de salud y seguir aumentando las transferencias a este sector que tantas necesidades presenta”.

El sorteo se realizará en el Salón El Trébol, ubicado en la Plaza de Bolívar de Tunja, a las 10:30 de la noche y será transmitido por el canal Telesantiago.

Fuente: Mery Janneth Cely.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Sorteo ExtrardiNairo de Boyacá, apuesta departamental para incrementar los aportes a la salud