Boyacá

 jueves 14 de diciembre de 2017

 

En marcha pacto por la seguridad empresarial de Boyacá

Foto: DEBOY COEST

Comparte

con el ingreso de nuevos miembros de la Policía Nacional, se fortaleció el frente de seguridad empresarial.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En las instalaciones del comando del Departamento de Policía Boyacá, se llevó a cabo la ceremonia de vinculación al frente de seguridad empresarial de Boyacá, de 25 nuevas empresas que superaron de manera exitosa el proceso de selección; evento enfocado en fortalecer estrategias y estrechar los lasos de comunicación, amistad y corresponsabilidad entre la Policía Nacional y nuestros empresarios boyacenses, en aras de garantizar la construcción de escenarios de negocios, en los que impere la confianza y seguridad en pro del crecimiento productivo del país.

En este gran evento se firmó el pergamino denominado pacto por la seguridad empresarial de Boyacá con el lema “autoridades y empresarios, unidos cerramos la brecha a los criminales, el trabajo conjunto es más productivo”, como símbolo del compromiso mutuo en generar ese apoyo constante, para encontrar la excelencia y propiciar un éxito perdurable.

El evento contó con la participación del señor Carlos Javier Molano Corredor, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio del municipio de Duitama, quien en nombre de las 25 empresas vinculadas, agradeció a la Policía su compromiso en trabajar por la seguridad del sector empresarial en Boyacá.

El Frente de seguridad Empresarial fue creado en el año 2000, en tal virtud este año cumple 17 años de existencia, en los cuales se ha logrado construir una alianza entre el sector privado y la Policía Nacional, alrededor de un frente común contra la delincuencia.

Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En marcha pacto por la seguridad empresarial de Boyacá