Boyacá

 miércoles 13 de diciembre de 2017

 

Dirección de Juventud lanza Carpeta de Estímulos de Raca Mandaca

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo, OPGB

Comparte

Estrategia encaminada a impulsar iniciativas que transformen el entorno social y comunitario de las nuevas generaciones.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el fin de fortalecer las actividades que están adelantando los jóvenes boyacenses, la Dirección de Juventud de la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá, que orienta Laura Andrea Bello Porras, lanzó la Carpeta de Estímulos de Raca Mandaca.

La iniciativa está dirigida a representantes de las nuevas generaciones, con edades entre 14 y 28 años, que estén trabajando en proyectos el sector agropecuario y/o agroindustrial, iniciativas de emprendimiento y/o propuestas artísticas, deportivas, culturales y de fortalecimiento al trabajo comunitario.

Los incentivos se otorgarán en especie, en cada una de las categorías, previo diligenciamiento de formulario y cumplimiento de requisitos, que serán evaluados por un equipo interdisciplinario e intersectorial.

Teniendo en cuenta que se están invirtiendo recursos públicos, al momento de priorizar la Iniciativa a presentar en esta convocatoria, se debe garantizar que genere impacto real, es decir, actividades viables y funcionales de benefi­cio social.

¿Cómo participar?

Los jóvenes que estén interesados en obtener los Incentivos para apalancar sus proyectos, dentro de las condiciones referidas, podrán consultar el documento técnico en la dirección de Facebook: direccion juventud – página, en el portal de la Gobernación o visitando directamente las dependencias de la Dirección de Juventud.

Para realizar estas consultas hay plazo hasta el 15 de enero, cuando se dará apertura a la respectiva convocatoria, que estará abierta hasta el 26 de enero, en los sitios mencionados.

El proceso tendrá un avance importante el 9 de abril del 2018, cuando serán publicados los resultados de la convocatoria, en la página web de la Dirección y en redes sociales de la Dirección de Juventud.

Fuente: Pascual Ibagué, OPGB.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Dirección de Juventud lanza Carpeta de Estímulos de Raca Mandaca