Boyacá

 miércoles 13 de diciembre de 2017

 

Jorge Hernando Pedraza Gutiérrez, confirmó que no participará en la elección del Senado

Foto: Congreso Visible

Comparte

Actual Senador de la República por el Partido Conservador, oriundo de Boyacá, confirmó su retiro y por ello no se inscribió para los próximos comicios electorales.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Jorge Hernando Pedraza Gutiérrez, confirmó a Boyacá radio.com su decisión de no participar en la elección al Senado de la República. La carta donde protocoliza su decisión la entregó en rueda de prensa realizada en el Senado de la República, luego de 32 años de política activa a través del voto popular.

Pedraza le dijo a Boyacá Radio,com que es una decisión muy bien pensada. Considera que en el rol de Senador le aportó al departamento y al país todo lo que pudo y ahora busca otros escenarios para continuar sirviendo a las comunidades.

Jorge Hernando Pedraza, boyacense y muy reconocido principalmente en la provincia de Sugamuxi, es abogado egresado de la Universidad Externado de Colombia, se especializó en Gestión de Entidades Territoriales y es experto en Telecomunicaciones.

Por elección popular hasta ahora ha sido Concejal, Diputado, Representante a la Cámara por el departamento de Boyacá y Senador de la República por varios períodos.

También se destaca su actividad como miembro de juntas directivas de instituciones departamentales y nacionales, al igual que Superintendente Delegado para Telecomunicaciones.

Como parlamentario, se registran actuaciones como Vicepresidente de las Comisiones Quinta, Sexta y Presidente de la comisión de Ética del Senado de la República y de la comisión Sexta de Senado.

La siguiente es la comunicación del senador dando a conocer su determinación



FLORA CECILIA SALAZAR MARTINEZ

Fuente: Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jorge Hernando Pedraza Gutiérrez, confirmó que no participará en la elección del Senado