Deportes

 martes 12 de diciembre de 2017

 

Boyacá es Para Vivirla confirma su presencia en temporada nacional de ciclismo

Foto: Prensa Boyacá Raza de Campeones

Comparte

El equipo continuará en la categoría elite y sub-23, pero se enfocará aún más en las categorías inferiores

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una buena noticia para el ciclismo boyacense es la continuidad del equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla para la temporada del 2018.

El equipo, que para la próxima temporada será de categoría nacional, tendrá cabida para 10 corredores élites, 10 corredores sub-23, 8 juveniles, 8 prejuveniles y 10 damas.

Igualmente, dentro del proyecto Boyacá Raza de Campeones, se apoyará a las otras modalidades del ciclismo, como la pista, el ciclomontañismo y el bmx, para lo cual se seguirán realizando las válidas de cada una de las modalidades durante el año, pensando en que sirvan para cumplir con la preparación de los corredores para cada uno de los principales objetivos del año de cada categoría y modalidad.

De esta forma la Gobernación de Boyacá, por intermedio de Indeportes Boyacá siguen apoyando al ciclismo boyacense, que históricamente ha sido el principal deporte de Boyacá para Colombia y el mundo.

El director técnico del equipo sigue siendo el experimentado Oliverio Cárdenas, y se estudia la continuidad de los asistentes técnicos que acompañaron a Cárdenas en el 2017.

El equipo ya confirmó dos refuerzos, Oscar Rivera y Yeison Chaparro. Se espera la confirmación del resto de la nómina.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá es Para Vivirla confirma su presencia en temporada nacional de ciclismo