Boyacá

 martes 12 de diciembre de 2017

 

Fernando Carrillo Flórez se reunirá con representantes de diversos sectores boyacenses

Foto: Procuraduría General de la Nación

Comparte

Procurador General de la Nación vendrá este 13 de diciembre a Tunja.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, sostendrá un encuentro con representantes de diversos sectores de la vida departamental, en donde se tocará el tema de palpitante actualidad: 'La reforma a la justicia cómo un imperativo histórico", con voceros de las facultades de derecho de las distintas universidades de la ciudad de Tunja. Además podrán llevar propuestas de renovación de administración de justicia y se contará con la presencia de personeros estudiantiles del departamento.

La actividad académica se llevará a cabo en el auditorio Banco de la República, Claustro de San Agustín a partir de las 10;00 a.m.. de este miércoles 13 de diciembre..

En desarrollo del programa, también se efectuará a partir de las dos de la tarde una audiencia publica ciudadana en el Auditorio Gabriela Mistral de la Universidad Juan de Castellanos sede Crisanto Luque, cuyo objetivo es entablar un diálogo directo con la comunidad en relación con las problemáticas y temas más sentidos del Departamento de Boyacá.

En Encuentro se hace en cumplimiento de la expresión del Procurador General de la Nación, el Señor Fernando Carrillo Flórez,"la Constitución en la mano, los pies en los territorios y el corazón del lado de las víctimas".

Fuente: Andrea González Sánchez —BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fernando Carrillo Flórez se reunirá con representantes de diversos sectores boyacenses