Política

 jueves 07 de diciembre de 2017

 

Cumpliendo Ley de Cuotas, Alianza Verde inscribió candidatos a la Cámara por Boyacá

Foto: Partido Alianza Verde.

Comparte

Colectividad dio oportunidad a nuevas figuras de la política departamental.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En un sencillo acto cumplido ante la delegación departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, el partido Alianza Verde inscribió hoy sus 6 aspirantes a la Cámara de Representantes por Boyacá, en las elecciones del 11 de marzo de 2018.

De la lista hacen parte Wilmer Leal Pérez, es Jefe del Gabinete Seccional; Neyla Ruiz Correa, ex alcaldesa de Pisba (en dos oportunidades), Giovanni Díaz Ramos, ex alcalde de Cómbita; Edwin Fabián Orduz Díaz, representante de las dignidades Campesinas; Gabriela Martínez Romero, representante de las víctimas del Conflicto y Maira Adriana Zerda González, presidenta de la Asociación de Concejales del Valle de Tenza y actual concejal de Somondoco.

En el singular acto estuvo presente el ex gobernador de Boyacá, Jorge Eduardo Londoño Ulloa y un nutrido grupo de simpatizantes del partido del girasol.

En una corta intervención, Londoño Ulloa destacó que los candidatos hacen parte de la generación que está transformado positivamente el departamento y que están comprometidos con defender los intereses de los boyacenses en los distintos sectores de la vida regional, en escenarios tan importantes como el propio Congreso Nacional.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cumpliendo Ley de Cuotas, Alianza Verde inscribió candidatos a la Cámara por Boyacá