Boyacá

 miércoles 06 de diciembre de 2017

 

Aumentan a ocho los muertos por explosión de una mina de Corrales

Foto: Colprensa.

Comparte

Todavía queda un trabajador atrapado en el lugar de la tragedia ubicado en la vereda Reyes Patria.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los equipos de rescate recuperaron el cuerpo de un minero que falleció en la explosión que se produjo este martes en una mina del departamento de Boyacá, con lo que se elevó a ocho el número de muertos, confirmaron fuentes de la Policía.

A lo largo de la jornada, los equipos ya habían recuperado otro cuerpo sobre las 15.00, si bien todavía sigue atrapado otro trabajador en el yacimiento, detallaron esas fuentes.

La explosión por acumulación de gases se produjo en una mina ubicada en la vereda Reyes Patria del municipio de Corrales (Boyacá) alrededor de las 08.30 en un yacimiento llamado "Fortuna 2".

Sin embargo, los equipos de rescate sólo tuvieron noticia de la explosión tres horas después y afrontaron problemas para llegar hasta la bocamina debido a la complejidad del terreno.

En el punto de la explosión se encuentran unidades del cuerpo de Bomberos, de la Defensa Civil, Cruz Roja, Policía, Ejército y Fiscalía llegados del cercano municipio de Sogamoso, así como personal de la Agencia Nacional Minería (ANM).

Fuente: EFE.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Aumentan a ocho los muertos por explosión de una mina de Corrales