Deportes

 miércoles 06 de diciembre de 2017

 

Boyacá dentro de los cuatro mejores del país en fútbol femenino juvenil

Foto: Indeportes Boyacá.

Comparte

La selección se impuso 2–1 a Quindío y jugará la semifinal mañana en Manizales.

Esta noticia la leyeron 95 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el estadio Palogrande de la capital caldense, a las 10:00 a. m. de este jueves 7 de diciembre, saltará la selección femenina juvenil de fútbol de Boyacá a buscar su paso a la final frente al onceno de Antioquia.

Así es, las boyacenses ya se instalaron dentro de los cuatro mejores equipos de Colombia en el Campeonato Nacional Direc TV de la categoría, luego de vencer 2 – 1 a su similar de Quindío. Las antioqueñas por su parte vencieron a Santander y serán las rivales del combinado de la ‘tierrita’.

“La selección suma seis puntos en el global, ocupa la segunda posición en el grupo. Las anotaciones las consiguieron Tania Luna, central del club Patriotas y el segundo gol de la niña Érika Castellanos, del club Sanpas de Tunja”, comentó el entrenador de la selección femenina, Carlos Córdoba.

Desde la Gobernación e Indeportes Boyacá se ha brindado apoyo total y se envía un saludo a las jugadoras que desde ya, son orgullo para el departamento por su gran actuación y quienes seguramente dejarán todo en el terreno de juego. El sábado se jugará la final en tierra manizalita, ¡éxitos Boyacá!

Publicidad
Fuente: Gonzalo J. Bohórquez.

Esta noticia la leyeron 95 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá dentro de los cuatro mejores del país en fútbol femenino juvenil