M-Ambiente

 miércoles 06 de diciembre de 2017

 

Gerdau Diaco mantiene operaciones en Tuta

Foto: Gerdau Diaco.

Comparte

Tribunal Administrativo de Boyacá suspendió medida de cierre temporal.

Esta noticia la leyeron 217 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En comunicado a la opinión pública, la compañía señaló que respetuosos de la Ley y de las autoridades colombianas, Gerdau Diaco acató la orden de cierre temporal impartida por el Tribunal Administrativo de Boyacá en la que, aunque se reconoce plenamente que la compañía posee la licencia ambiental correspondiente, se le solicita a la empresa que realice ajustes a su gestión ambiental.

Sin embargo, el Tribunal suspendió las medidas de cierre hasta dar respuesta a las inquietudes presentadas por Gerdau Diaco. En consecuencia, los empleados de la Planta de Tuta Boyacá podrán volver a sus lugares de trabajo y las instalaciones funcionarán normalmente.

Entre tanto, la compañía en colaboración con las entidades encargadas continuará finalizando los procesos exigidos por el Tribunal y que la compañía ya venía realizando con el acompañamiento de Corpoboyacá.

Cabe anotar que la compañía desde hace más de 50 años ha cumplido integralmente la normativa ambiental vigente y se ha comprometido con las autoridades municipales, departamentales y nacionales, a encaminar sus esfuerzos industriales para mantener un entorno saludable.

Publicidad
Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 217 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gerdau Diaco mantiene operaciones en Tuta