Deportes

 miércoles 06 de diciembre de 2017

 

Parada Nacional de paraciclismo de pista en Duitama

Foto: Colprensa.

Comparte

Competencia tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre en el velódromo Alfonso Salamanca Llach.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la presencia de la bicampeona mundial Daniela Carolina Munévar se estará llevando a cabo este fin se semana la última Parada Nacional de pista, que tendrá como escenario el velódromo Alfonso Salamanca Llanch de Duitama.

De esta manera el paracycling estará cerrando su temporada 2017. La competencia está programada para llevarse a cabo entre el 9 y el 10 de diciembre. Lo mejor de la modalidad se darán cita en reunión que rendirá homenaje a la campeona mundial femenina, Daniela Carolina Munévar.

La competencia organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling, es preselectivo de cara al campeonato mundial de la especialidad, que tendrá como sede a Río de Janeiro en el Brasil en 2018.

Deportistas con limitaciones físicas (C1, C2, C3, C4 y C5), Visuales (B) y Cognitivas (C20) tendrán la oportunidad de luchar por el título y por una casilla en el seleccionado nacional dirigido por José ‘Chepe’ Castro.

El programa oficial comenzará el sábado 9 de diciembre, a las 8 a.m., con el congresillo técnico. Boyacá como anfitrión estará representado por Carolina Munévar, David Alexander Alvarado y Fidel Figueredo, entre otros.

Fuente: Mundo Ciclístico.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Parada Nacional de paraciclismo de pista en Duitama