Boyacá

 viernes 01 de diciembre de 2017

 

Operaciones contra la extorsión deja otro capturado

Foto: Primera Brigada Tunja

Comparte

Gracias al trabajo del Gaula Militar Boyacá y Gaula CTI, se ubicó a este hombre quien recibió dinero productos de extorsión a Boyacenses

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En desarrollo de operaciones interagenciales contra la extorsión adelantadas por tropas de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación capturaron un hombre por el delito de extorsión.
Unidades del Gaula Militar Boyacá y Gaula CTI capturaron en Barraquilla a un hombre de 28 oriundo de Barranquilla; presuntamente el detenido recibió dineros productos de la intimidación a ciudadanos del departamento de Boyacá. El capturado quedó a disposición de la disposición Fiscalía Segunda Especializada ante el Gaula Boyacá.

La línea 147 se encuentra disponible las 24:00 del día para que los ciudadanos informen oportunamente acciones que atenten contra su seguridad.

Fuente: Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Operaciones contra la extorsión deja otro capturado