Cultura

 jueves 30 de noviembre de 2017

 

En Paipa se realizará encuentro con rectores de Instituciones Educativas de Boyacá

Foto: Secretaría de Educación de Boyacá.

Comparte

Durante dos días los directivos docentes se actualizarán y capacitarán en los diversos temas que competen al manejo de los colegios.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El evento que será la última reunión que realizará la Secretaría de Educación de Boyacá este año con los Rectores de las instituciones boyacenses, será un espacio de orientación, actualización y capacitación en programas y proyectos que actualmente adelanta e implementará el Ministerio de Educación el próximo año.

Los directivos se reunirán desde este jueves 30 de noviembre hasta el viernes primero de diciembre en las instalaciones del hotel El Lago, donde también se realizará la mesa pública del Programa de Alimentación Escolar -PAE-, donde se socializarán los resultados de la ejecución del mismo y el cierre de su vigencia en el presente año.

“Teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos en las pruebas del Icfes en este año, vamos a tener un proceso de capacitación con el área de calidad y cobertura para continuar con esta buena gestión y mejorar la calidad y los resultados en la educación que nuestros estudiantes reciben en Boyacá el próximo año”, aseguró Eddye Reyes, líder de la oficina asesora de planeación de la sectorial.

Además, los funcionarios también recibirán orientaciones en el área jurídica, de planeación, dirección administrativa y financiera de la Secretaría con el fin de acoplar y mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos y servicios que se tramitan entre los directivos y la entidad.

Fuente: Sebastián Bautista Correa.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Paipa se realizará encuentro con rectores de Instituciones Educativas de Boyacá