Boyacá

 lunes 27 de noviembre de 2017

 

Gobernación de Boyacá obtiene permiso de intervención férrea en la Carrera 20 de Duitama

Foto: Secretaría de Infraestructura Pública.

Comparte

Las Obras Concretas del gobierno de Carlos Amaya, prosiguen.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de gestiones ante el Ministerio del Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, hoy se oficializó con la Resolución Número 1559 del 16 de noviembre de 2017, por la cual se concedió permiso para el uso, ocupación e intervención de la estructura férrea del departamento de Boyacá para la instalación de redes eléctricas y la construcción de dos pasos a nivel y el mejoramiento paisajístico y la construcción de senderos peatonales pertenecientes al proyecto férreo Bogotá – Belencito.

“Gracias a la gestión de nuestro gobernador Carlos Amaya y de los técnicos de la Secretaría de Infraestructura Pública se logró obtener este permiso. Es una gran noticia, pues en seis meses se hizo realidad este visto bueno por parte de la ANI, intento que varias administraciones departamentales habían hecho y no lo habían conseguido, y que permitirá iniciar las obras en la Carrera 20 de Duitama, en donde haremos mejoramiento en beneficio de la comunidad y el desarrollo del municipio”, aseguró el ingeniero John Carrero, secretario de Infraestructura Pública de Boyacá.

En este momento se están ejecutando las obras de la Avenida Circunvalar desde la quebrada La Aroma hasta el puente peatonal de la UPTC, que hacen parte de este mismo contrato y tienen un avance del 14 % y que se están realizando en conjunto con la Empresa de Servicios Púbicos de Duitama, Empoduitama, y la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, ESPB.

Mañana, martes, se realizará un comité técnico para socializar la Resolución y establecer condiciones para iniciar las obras que han esperado los duitamenses durante varios años y que serán Obras Concretas en el Gobierno de Carlos Amaya.

Fuente: Carolina Muñoz.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernación de Boyacá obtiene permiso de intervención férrea en la Carrera 20 de Duitama