Cultura

 lunes 27 de noviembre de 2017

 

Boyacá se lució en pruebas saber 11

Foto: Colegio de Boyacá.

Comparte

Colegio de Boyacá ocupó el primer lugar entre las instituciones educativas oficiales de la región.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El departamento de Boyacá sigue mostrándose como uno de los mejores del país, teniendo en cuenta los resultados logrados en las Pruebas Saber 11 del año 2017.

El promedio del departamento de acuerdo con la tabla estadística del estudio hecho por Asesorías Académicas Milton Ochoa es de 53.756, en relación con el de Santander que fue de 53,575.

Esto le permite a Boyacá, situarse por detrás de Bogotá, entre las entidades territoriales de Colombia, superando a Santander y Cundinamarca.

Por su parte, el Colegio de Boyacá continúa ocupando el primer lugar en la región, y el puesto 21 a nivel nacional en cuanto a instituciones instituciones oficiales.

Según Stella Vargas de Monroy, rectora del 'glorioso Colboy', los resultados muestran el compromiso de la institución con la educación no solo con el departamento sino con el país.

La directiva del colegio agregó que se obtuvo un promedio de 64,328 y que con relación a los cerca de 13 mil centros educativos oficiales del país, se ostenta un prestigioso lugar en cuanto a los resultados obtenidos en estas pruebas.

Aseveró que éste es resultado del esfuerzo de los docentes y estudiantes no solo de grado 11 sino de los padres de familia que hacen de este proceso un 80%”.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá se lució en pruebas saber 11