Cultura

 lunes 27 de noviembre de 2017

 

A coleccionar las láminas del álbum bicentenario exclusivo Tunja

Foto: Alcadia de Tunja

Comparte

Ciudadanos de Tunja,visitantes reconocerán y valorarán los espacios e historia de la capital de los boyacenses.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La administración Tunja En Equipo presentó a los tunjanos el Álbum Bicentenario Exclusivo Tunja en Centro Norte en compañía del líder de opinión pública, periodista y deportista extremo Guillermo Prieto La-Rotta ‘Pirry’ quien apadrinó la iniciativa del burgomaestre Pablo Emilio Cepeda, cuyo propósito es generar apropiación social, promoción turística divulgando la riqueza cultural y natural de nuestro municipio, así mismo impulsar y fortalecer los emprendimientos locales.

Con este ejemplar se pretende incentivar en la comunidad tunjana el reconocimiento del territorio a través del relato y recorridos que se harán mediante las láminas que contendrán los lugares y manifestaciones culturales más representativas de Tunja. De la misma manera, como estrategia y apoyo a los emprendedores de la ciudad, las patrimonitas y el álbum se podrán adquirir con la compra de productos de las empresas tunjanas fomentando y dinamizando las
economías de la región.

La administración dispondrá de un espacio en el primer piso del edificio municipal para que los tunjanos se acerquen, conozcan y compren los productos de los emprendedores tunjanos y adquieran el álbum con las láminas y puedan identificar los espacios e historia de la cuna de la libertad.

Fuente: Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


A coleccionar las láminas del álbum bicentenario exclusivo Tunja