Mundo

 lunes 27 de noviembre de 2017

 

Colombia la nueva Virreina Universal de la Belleza

Foto: AFP.

Comparte

Laura González, la Señorita Colombia es la segunda mujer más hermosa del mundo.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada, en la edición 66 del Miss Universo, la francesa Iris Mittenaere, entregó la corona a su nueva sucesora la señorita sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters.

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió en la nueva Miss Universo, tras vencer en la final de este concurso de belleza celebrado en Las Vegas (EEUU).

El segundo puesto fue para la colombiana Laura González y el tercero para la jamaicana Davina Bennet.

Esta es la segunda vez en la historia del certamen que una sudafricana logra la anhelada corona. La primera fue en 1978.

Laura González, señorita Colombia de 22 años, quedó como virreina universal, la colombiana se preparó desde los 16 para ser actriz y ya ha intervenido en varias obras de teatro, cortometrajes y series de televisión, logró entrar entre el grupo de las 16 semifinalistas y luego al top 10 de las finalistas de la competencia, para luego quedar entre las cinco y posteriomente entre las tres que la llevó a ser la virreina.

Las representantes de 95 países del mundo se enfrentaron en diversas pruebas con el objetivo de convencer al jurado de llevarse la anhelada corona.

González, es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble de Bogotá y domina los idiomas inglés y francés.

Fuente: EFE.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia la nueva Virreina Universal de la Belleza