Cultura

 sábado 25 de noviembre de 2017

 

Congreso y Asociación de Primeras Damas reconocen trabajo social de Nancy Amaya

Foto: María José Pinto Bernal.

Comparte

Entidades nacionales destacan la labor de la Gestora Social en el Departamento.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La gestora social de Boyacá, Nancy Amaya, recibió el reconocimiento Gran Orden al Mérito de Gestión Social, Nydia Quintero, por parte de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer del Congreso de la República y la Asociación de Primeras Damas de Colombia, Asodamas, en ceremonia realizada este 24 de noviembre en el Congreso de la República.

Se trata de un premio para destacar el emprendimiento femenino que es necesario para el logro de la paz de Colombia. “Debemos estimular a nuestras mujeres en las regiones con políticas de paz, desde la perspectiva de género con auténticas medidas a favor del emprendimiento, la equidad y la paz; frente a ello se hace necesario reflexionar sobre la importancia de la mujer en el posconflicto, así como en el desarrollo económico, aspecto prioritario en la agenda de paz”, aseguró Alexandra Pulido, presidente de La Comisión Legal para la equidad de la Mujer.

Al agradecer esta condecoración que impulsa a la gestora social del Departamento, Nancy Amaya, a seguir trabajando e impulsando mejores condiciones de vida para las comunidades boyacenses, manifestó: “Muy contenta y agradecida con Dios que ha bendecido todo lo que nos hemos propuesto hacer, feliz por el respaldo de nuestro querido Gobernador siempre pero sobre todo por su manera de inspirarnos a dar lo mejor de cada uno por esta tierra que amamos, y decirle a los boyacenses que este reconocimiento es de todos porque en equipo es que lo hemos logrado".

El certamen se realizó en el marco de la Tercera Muestra Internacional ‘Gestión Social, Emprendimiento y Paz’, en el que participaron México, Guatemala, Alemania, Francia, Bélgica, Japón e Israel, que se realizó del 23 al 24 de noviembre en la Capital del País.

Fuente: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Congreso y Asociación de Primeras Damas reconocen trabajo social de Nancy Amaya