Boyacá

 martes 21 de noviembre de 2017

 

Primer Campamento Universitario de Boyacá

Foto: Dirección de Juventud.

Comparte

Evento que se llevará a cabo en el municipio de Santa María los días 24 y 25 de noviembre.

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Estudiantes de las diferentes universidades que tienen sede en el departamento están siendo invitados al Primer Campamento Universitario de Boyacá.

El encuentro se llevará a cabo en el municipio de Santa María, los días 24 y 25 de noviembre, organizado por la Dirección de Juventud de la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá, que orienta Laura Andrea Bello Porras.

El Campamento es un espacio de aprendizaje, en el que los participantes podrán compartir las problemáticas que identifican desde cada una de sus carreras y plantear las posibles soluciones.

A la vez, se va hablar de temas como salud, cultura, deporte, educación, empleo, emprendimiento, paz, medio ambiente, plataformas juveniles, participación y liderazgo.

Complementariamente, se van a tener actividades recreativas y de integración, que cuentan con el apoyo de la Secretaría de Cultura e Indeportes y el acompañamiento de expertos y destacados profesionales, en temas de interés para los universitarios.

Con la realización de este evento, se espera que por lo menos 100 líderes universitarios salgan a compartir los conocimientos, que creen redes de colaboración, para ayudar a transformar la realidad educativa superior de Boyacá y Colombia.

El Campamento Universitario se suma al Primer Encuentro de Personeros Estudiantiles, el Encuentro de Plataformas y Concejales Jóvenes del Departamento y al Segundo Encuentro Departamental de Jóvenes campesinos, que acaba de realizar la Dirección de Juventud, con el ánimo de organizar este importante sector poblacional.

Desde este momento está abierto el link de inscripción en la dirección de Facebook: juventud-pagina, donde alumnos de universidades públicas y privadas o del SENA pueden apartar su cupo.

Fuente: Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Primer Campamento Universitario de Boyacá